9 de julio de 2018

Gobernación realizó «Diálogos Ciudadanos» en Placilla

La tarde del lunes en Placilla, el programa «Gobierno En Terreno» de la Gobernación de Colchagua realizó dos interesantes «Diálogos Ciudadanos» con vecinos de la provincia.

El primer tema expuesto correspondió al «Fortalecimiento de Organizaciones Comunitarias» dictada por Sebastián Maturana de la DOS de la seremía de Gobierno.

Mientras que el segundo tema presentado a la comunidad, estuvo a cargo de la profesional Marta Sandoval del IND, quien dio a conocer los beneficios de la Ley del Deporte a los clubes deportivos de la zona.

Una gran actividad acercando los beneficios del estado a los colchagüinos, en la que participó el Gobernador Yamil Ethit y la Seremi de Gobierno Milena Acevedo.

La actividad que se replicará en las 10 comunas de la provincia y que su próximo diálogo será el jueves 19 de julio en la comuna de Pumanque, nuevamente con temas de interés para la comunidad.