24 de mayo de 2018

Gobernador acompañó visita de ministro de Agricultura a campesinos de Chépica

Junto al titular del Ministerio de Agricultura Antonio Walker, el Gobernador Yamil Ethit visitó la tarde del miércoles a pequeños agricultores de la provincia, en el sector Lima de la comuna de Chépica.

En la actividad también participaron el senador Alejandro García-Huidobro, diputado José Ramón Barros Montero, el Seremi Agricultura O’Higgins Joaquín Arriagada y la alcaldesa Rebeca Cofré.

Los campesinos compartieron con las autoridades una once campestre, donde expusieron sus necesidades a las autoridades presentes.

«La presencia del ministro en este sector, demuestra la importancia que el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera le da a la Agricultura Familiar Campesina, un rubro que es la principal fuente de ingresos de muchos de los habitantes de nuestra provincia», señaló el Gobernador Yamil Ethit, quien junto al Seremi Arriagada, serán los promotores de las demandas de los microagricultores colchagüinos.