16 de septiembre de 2018

Gobernador Ethit participó del Tour de Carretones de Chépica

Una de las tradicionales actividades de Fiestas Patrias en la Provincia de Colchagua, es el Tour de Carretones que la ilustre Municipalidad de Chépica realiza todos los años, en la antesala de la inauguración oficial de las fondas de la Pampa de Lima.

La comitiva, que este año estuvo conformada por 30 carruajes, inició su trayecto desde la plaza de armas, enfilando su desplazamiento por las calles de la ciudad, donde la gente salió de sus casas para presenciar el cortejo, que fue encabezado por el carro tripulado por la alcaldesa Rebeca Cofré, el Gobernador Yamil Ethit y el diputado Ramón Barros.

Tras media hora del recorrido, de aproximados 3 kilómetros, la procesión llegó hasta la localidad de Lima. Ahí, junto a las ramadas desplegadas en la explanada chepicana, las autoridades escogieron al mejor carruaje de la fiesta, al tiempo de inaugurar oficialmente la fonda, uno de los principales lugares de festividades de la provincia.