24 de septiembre de 2018

Gobernador Ethit presidió desfile de Glorias del Ejército en San Fernando

El Gobernador de la Provincia de Colchagua Yamil Ethit, presidió el tradicional desfile militar de Fiestas Patrias que cada año organiza el Glorioso Regimiento 19 Colchagua por las Glorias del Ejército.

La Avenida Manso de Velasco de San Fernando fue el escenario de la actividad, en la que también rindió honores la Prefectura de Carabineros de Colchagua, Bomberos de la capital provincial y el Club de Huasos de Colchagua.

Junto al Gobernador y el Comandante del regimiento colchagüino Tte. Cnel. Álvaro Salazar Jara, también estuvieron presentes los Prefectos de Carabineros y PDI de la provincia, Tte. Cnel. Humberto Urrejola y Subprefecto Sandra Gutiérrez, respectivamente, el sanador Juan Pablo Letelier, el diputado José Ramón Barros, alcalde Luis Berwart y concejales sanfernandinos.