12 de julio de 2016

Gobernadora Carolina Cucumides entregó nuevas ayudas sociales Orasmi a vecinos de Colchagua

Destacando que estas ayudas sociales Orasmi buscan ser un aporte a las necesidades más urgentes para vecinos de nuestra provincia, este lunes la gobernadora de Colchagua, Carolina Cucumides Calderón, hizo entrega de nuevos beneficios del Fondo Organización Regional de Acción Social, Orasmi.

Estos aportes y como ha sido la tónica de la gestión de la gobernadora Cucumides, su gran mayoría ha ido en ayuda a personas con necesidades en el área salud. Para la gobernadora Carolina Cucumides, “estas ayudas sociales van en sintonía con el mandato de la Presidenta Michelle Bachelet de trabajar por mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas de nuestra provincia, y es por ello que el poder aportarles económicamente, aunque sea a veces con montos significativo, es un apoyo que va en esa dirección en darles las posibilidades de acceder a mejores condiciones de vida”.

En esta oportunidad la entrega de aportes Orasmi, se realizó en la Gobernación Provincial y benefició a 12 vecinos y vecinas de las comunas de San Fernando, Chimbarongo y Nancagua./

Ver más imágenes de esta entrega Orasmi